
Este es un avance de mi futuro pulpo, Jean Paul-p. Personaje original de Oliver Bertie para la pagina de OMBU. El semestre pasado hice un muñeco de Paul-p para mi examen de televisión y creamos un stop motion (que posteriormente subiré).
Fue bastante experimental esta textura pero me gusta como quedó:
- primero busque una textura en inet que se asemejara a mi concepción de pulpo, e hice otra igual pero desaturada para hacer el relieve.
- creé un material "Blend", al cual el primer sub material lo nombré "textura" y al segundo "colorbump".
- en "textura" le puse mi bitmap al canal difuso y al color especular. En el bump puse la q habia hecho previamente sin saturación.
- Luego a mi segundo material ("Colorbump") le puse un mix en el canal difuso. Un canal lleva un bitmap con la "cara/textura" de un pulpo, y la otra tiene un normal bump. Le puse la mascara del bump sin saturación.
- Ese mix lo copié en el canal de bump del material "colorbump".
También hice este experimento. En el blend le puse al primer material un "ink n' paint" (uno de mis favoritos) y le agregué la textura famosa en el canal difuso. Al segundo material del blend le hice un mix en el canal difuso y el bump, los cuales contenian la textura famosa sin saturación y la cara de pulpo. Quedó bien choro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario